MERCADEO

Taboola afirma que el servicio gratuito de “fondos de pantalla” generará 500 millones de visitas a los sitios, evitando los motores de búsqueda

1 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Taboola

Taboola, que impulsa las recomendaciones para la web abierta, anuncia el lanzamiento de una tecnología que ofrece a los editores otra fuente para conducir a los espectadores a los sitios de los editores.

La empresa estima que el servicio gratuito le ayudará a superar los US$50 millones de ingresos en todo el mundo a finales de 2022.

La función Taboola News Wallpaper viene preinstalada en los teléfonos móviles de fabricantes de dispositivos como Samsung, Xiaomi y Oppo, entre otros.

Taboola News Wallpaper puede utilizarse como una notificación push, de forma similar a la forma en que Apple ofrece fragmentos de noticias en la pantalla de inicio del dispositivo iPhone.

Un deslizamiento de la página conecta al espectador con una pantalla de la página de inicio —la pantalla Minus One— a través de Taboola News.

Los anunciantes pueden poner anuncios en la pantalla Minus One a través de Taboola News. Esa pantalla servirá un feed de recomendaciones de noticias y anuncios ocasionales de las marcas.