MERCADEO

Taboola empieza a cotizar en Nasdaq con el código bursátil TBLA

1 de julio de 2021

Liz Unamo

Taboola Nasdaq

Taboola anuncia su cotización en Nasdaq bajo el nuevo código bursátil TBLA. La empresa se une a Nasdaq en un momento en el que la inversión en publicidad digital en la web abierta representa más de US$60 mil millones anuales.

Este mercado, que se encuentra muy fragmentado, tradicionalmente se ha basado en formatos publicitarios como los banners, que pueden resultar poco relevantes y por tanto menos eficaces. Taboola se enmarca de manera única en este sector, gracias a su plataforma que genera contenidos recomendados de forma nativa, tanto editoriales como patrocinados, en momentos contextualmente relevantes y en más de 9.000 de los publishers o editoriales digitales más reconocidos del mundo con los que la compañía tiene acuerdos, así como con 13.000 anunciantes directos.

Estos acuerdos de Taboola con los publishers y el valor añadido de ser un motor de recomendación editorial, posicionan bien a la empresa en el actual entorno cambiante en cuanto a la privacidad.

“Hemos logrado un hito importante para Taboola y con ello hemos consolidado nuestro compromiso de impulsar recomendaciones y ser un campeón para la web abierta” indica Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola.