MERCADEO

Taboola fortalece su equipo con nuevos nombramientos para América Latina

9 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Fernando Tassinari Taboola

Taboola anuncia la llegada de Raquel Laé como Country Manager para México, Argentina, Perú y Colombia, quien reportará a Fernando Tassinari, el nuevo VP de Latinoamérica, al igual que Milva López Gatti, quien se integra como Media Sales Manager Argentina.

Desde su llegada a Latinoamérica en 2015, Taboola ha expandido su presencia a más de ocho países, incluidos México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Taboola cuenta con 516 millones de usuarios activos y más de 40 mil millones de recomendaciones mensuales en Latinoamérica. Esto incluye alcance de top publishers como Clarín, Grupo Expansión, El Universal y anunciantes como American Express, Claroshop, PepsiCo y Mercedes-Benz.

Con el fin de reforzar el crecimiento acelerado de Latinoamérica, Taboola anuncia estos nombramientos. Tassinari se convierte en VP Regional de Taboola en Brasil, donde seguirá impulsando las ventas, ampliando la cartera de anunciantes y medios líderes, y haciendo crecer a su equipo.

Raquel Laé se suma como Country Manager de la compañía para México, Argentina, Colombia y Perú. Antes de unirse al equipo de Taboola, la experta en medios digitales hacía la función de Head of Publishing para Teads México, donde fue responsable de profundizar la cartera de medios y el desarrollo de alianzas estratégicas.

Por su parte, Milva López Gatti se incorpora como la nueva Media Sales Manager Argentina. Con el nombramiento de Milva, Taboola refuerza su visión de ofrecer un servicio de primera clase para su cartera de clientes y medios editoriales en Argentina. La ejecutiva ha ocupado cargos de alta responsabilidad en los últimos años, en empresas de gran impacto a nivel global incluyendo Amazon, Sizmek y Latin Interactive.