MERCADEO

Taco Bell se unió a Doja Cat para redefinir el Live Más y estrenar nueva música

13 de febrero de 2022

Liz Unamo

Taco Bell

Desde que entró en el juego de los QSR hace 60 años, Taco Bell ha estado en una búsqueda incesante de Live Más. Desde que su fundador, Glen Bell, trajo los tacos a un mundo de hamburguesas en 1962, hasta el primer servicio de suscripción de tacos que se lanzó a principios de este año, la marca siempre hace las cosas de forma diferente. Ahora, Taco Bell inauguró una nueva era en su regreso al Gran Juego con una campaña que sorprendió y deleitó a los aficionados tanto dentro como fuera del campo.

Este hito de la marca dejó de lado el típico libro de promoción de celebridades, y en su lugar se puso sobre la mesa a uno de los clientes y críticos más ruidosos de Taco Bell: Doja Cat. Ambos se unieron para ofrecer a los fans una nueva y audaz muestra de lo que significa Live Más, con un anuncio publicitario de gran energía. Doja Cat estrenó una versión exclusiva del querido himno pop-rock “Celebrity Skin” de Hole en el anuncio, titulada “The Grande Escape”. La canción incluye una letra reelaborada en colaboración con Courtney Love.

Live Más significa celebrar ese pedacito de diferencia que vive en todos nosotros, que es exactamente lo que representa Doja Cat” dijo Tracee Larocca, jefe de Creatividad de Marca de Taco Bell.