TECNOLOGÍA

TAG agrega nuevas capacidades a Zer0 Friction

27 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

TAG MV

TAG Video Systems continúa demostrando su experiencia con Zer0 Friction, que aporta nuevas capacidades agregadas a su sistema. Como líder mundial en sondeo 100% SW, 100% IP, 100% COTS, monitoreo y visualización múltiple para las cuatro principales aplicaciones de transmisión (producción en vivo, playout, entrega y OTT), TAG ha aumentado el soporte para fuentes adicionales, interfaces y formatos.

Además, TAG ha agregado una nueva funcionalidad de salida de audio y un editor de diseño actualizado. Las nuevas características y funcionalidades demostrarán aún más el enfoque de Zer0 Friction de TAG con respecto a la tecnología, las operaciones y la utilización de activos en NAB 2020 en el estand C2217 en Central Hall.

TAG Video Systems mostrará su capacidad para admitir hasta (48) fuentes 1080i ST 2110 con 2022-7 en un solo servidor. Este nuevo desarrollo amplía la capacidad de una instalación para manejar más flujos de contenido sin comprimir en un servidor COTS, maximizando así la utilización de la inversión del cliente.

“Permitir a los clientes la libertad de usar un producto multifuncional (sondeo, monitoreo y visualización múltiple) en las cuatro aplicaciones de transmisión principales, en cualquier lugar y en cualquier momento con un modelo de negocios que maximice la utilización de los activos de los clientes, de eso se trata Zer0 Friction” afirmó Kevin Joyce, representante de Zer0 Friction de TAG. “Con más de 12 años de experiencia podemos implementar nuestra tecnología de una manera que los proveedores tradicionales simplemente no pueden hacer”.