TECNOLOGÍA

TAG designa a Alain Beauvais como director de Servicio y Soporte

14 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Alain Beauvais TAG

TAG Video Systems designó a Alain Beauvais, veterano de la industria, como director de Servicio y Soporte. La incorporación de Beauvais sigue la senda de crecimiento global continuo de la compañía: TAG abrió su primera oficina con sede en EE UU, en el área de Los Ángeles a principios de este año, y también demuestra su compromiso de respaldar el despliegue rápido de IP con recursos dedicados.

Según Abe Zerbib, CEO de la compañía, al agregar a Beauvais, el equipo apoya la expansión de la compañía a aplicaciones de producción en vivo y playout, una progresión natural con la innovación de TAG en sóftwer 100% y 100% IP para flujos de trabajo sin compresión como SMPTE ST 2110 en el járdwer estándar de COTS.

“TAG estaba a la vanguardia de la curva tecnológica cuando la compañía se lanzó en 2008 con un sóftwer 100% y todas las soluciones multiviewer, probing y monitoring basadas en IP” dijo Zerbib.

“Ahora que la industria ha adoptado completamente la propiedad intelectual en formatos comprimidos y no comprimidos, estamos encantados de tener el conocimiento profundo y las habilidades técnicas de Alain disponibles para nuestros clientes actuales, para que puedan realizar la escalabilidad y agilidad ilimitadas que nuestras soluciones implementadas en sóftwer brindan a ellos. También estamos encantados de tener la amplia experiencia de Alain como un recurso para nuevos clientes de otros mercados a medida que los agregamos a la familia TAG”.