TECNOLOGÍA

TAG Video Systems alcanza los 100 mil puntos de monitoreo implementados a nivel mundial

6 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

TAG Monitoreo

TAG Video Systems anunció que ha superado los 100.000 puntos de monitoreo implementados a nivel mundial. Kevin Joyce, responsable de la Oficina de Zer0 Friction de TAG, reveló el hito al recapitular los logros de la empresa en 2021, que también incluyen el lanzamiento de su Media Control System (MCS) desarrollado para ayudar a los clientes a gestionar, analizar y mejorar sus flujos de trabajo de medios.

“TAG ha estado marcando hitos en la industria desde 2008 cuando presentamos al mundo la primera solución multivisor y monitorización de sóftwer basada en IP, un movimiento arriesgado y audaz en ese momento” dijo Joyce. “Ahora, casi catorce años después, el mercado ha adoptado completamente los flujos de trabajo basados ​​en sóftwer IP que posiciona muy bien a TAG para ayudar a nuestros clientes en la transición a los flujos de trabajo de IP, ajustarse a las operaciones remotas y expandir sus servicios OTT a medida que la industria evoluciona rápidamente con los desafíos inesperados provocados por la continua pandemia”.

Joyce atribuye el aumento del 100% de los puntos analizados y monitoreados de TAG durante 2021 a la capacidad de la empresa para trabajar con todos los flujos de trabajo, admitir protocolos emergentes tan rápido como llegan al mercado y su capacidad para permitir que los clientes operen en la nube. A medida que OTT creció exponencialmente, y con ello una proliferación de formatos de entrega, TAG estuvo a la vanguardia, innovando a alta velocidad y desarrollando un soporte significativo para la nube que habilita las herramientas de producción remota requeridas y solicitadas por los clientes, incluidos JPEG XS, NDI 5, Dolby ATMOS, SRT, AWS Cloud Digital Interface (CDI) e instancias de Amazon EC2 M6i.

Joyce explicó: “Debido a la explosión en la transmisión y la adaptación de las tecnologías en la nube, cada canal lineal puede tener hasta 16 opciones diferentes que deben monitorearse. Los flujos de trabajo deben implementarse en múltiples zonas alrededor del mundo con múltiples velocidades de bits para diferentes resoluciones para adaptarse a diferentes anchos de banda. La capacidad de TAG para anticipar e innovar rápidamente nos dio una amplia presencia en todas las fuentes nuevas y emergentes, lo que permitió que los servicios de transmisión funcionaran de manera confiable y eficiente, una necesidad real en el mundo directo al consumidor actual”.