TECNOLOGÍA

TAG Video Systems analiza en una charla virtual “la sopa de formatos” que mueven a la industria

14 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Tag Webinar

TAG Video Systems anuncia el próximo seminario web de su popular serie 2020 IP Academy. Hoy a las 11:00am hora del este, Tomer Schechter, CTO y fundador de TAG; y Paul Briscoe, arquitecto jefe de TAG, presentarán una charla denominada “La sopa de letra de los formatos: pros y contras de HLS, DASH, NDI, 2110, etc.”.
 
Tomer y Paul desmitificarán la serie de formatos por la que la industria navega a diario. Se basarán en su vasto conocimiento para explicar las diferencias entre formatos, identificar las ventajas y desventajas de cada uno y examinar las funcionalidades que los diferencian de otros. La discusión estará marcada con ejemplos de la vida real de experiencias recientes de instalación de clientes que incluyen aplicaciones de transporte, compresión y distribución.
 
Para Briscoe: “Este es un momento difícil para nuestra industria y presentamos estos seminarios web como una serie de la Academia para compartir nuestro conocimiento y experiencia. La variedad de formatos y protocolos a los que se enfrentan los organismos de radiodifusión cuando entregan contenido de video puede crear complejidades. Nuestro objetivo es guiarlos y ayudar a simplificar estos desafíos”.
 
Para asistir al webinar puede registrarse acá.