TECNOLOGÍA

TAG Video Systems lanza aplicación actualizada de configuración de sistema para mostrar proyectos

7 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Tag Azure

TAG Video Systems lanza una aplicación de configuración de sistema actualizada y de nuevo diseño para multivisores que simplifica drásticamente el proceso de configuración y compra, al llevar a los usuarios de la imaginación a la visualización y realización en cuatro sencillos pasos.

Esta última versión proporciona las herramientas para construir sin esfuerzo un prototipo adaptado a especificaciones únicas, y luego predetermina los recursos de járdwer/nube necesarios para brindar un mejor soporte al sistema.

“Estamos encantados de agregar otra dimensión a la filosofía de fricción Zer0 de TAG con el lanzamiento de nuestro último configurador de sistemas” explica Kevin Joyce, gerente de Fricción Zer0 de TAG. “Nuestro objetivo es siempre hacer que nuestros clientes trabajen con nosotros sin problemas en la mayor medida posible, especialmente cuando migran a las operaciones en la nube”.

El configurador permite con una interfaz sencilla ingresar los requisitos de monitoreo específicos, como el número de canales, formato, comprimido o sin comprimir, número de salidas de mosaico (cabezas) y sitio de operación: en la nube o en servidores físicos locales. Basado en los datos, el configurador del sistema entrega una propuesta y un diagrama, así como una estimación de los recursos necesarios para una implementación real del sistema, lo que permite a los clientes visualizar su solución y prepararse adecuadamente. Los parámetros se pueden ajustar para adaptarse a diferentes escenarios y restricciones presupuestarias, lo que hace que sea muy fácil para los usuarios planificar sin las conjeturas de requisitos y costos proyectados.