TECNOLOGÍA

TAG Video Systems presenta Realtime Media Platform para construir sistemas de medios lineales eficaces

7 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

TAGs Realtime Media Platform

TAG Video Systems lanzó Realtime Media Platform, un paradigma innovador de código abierto que monitorea, agrega, administra y utiliza análisis de espectadores basados ​​en datos para brindar a los usuarios el conocimiento necesario para construir sistemas de medios lineales eficaces.

La exclusiva plataforma de medios en tiempo real de varios niveles proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para tomar decisiones informadas e inteligentes, lo que resulta en una experiencia de espectador precisa y prístina y conduce a un aumento en el consumo, una mayor participación del cliente y una mayor lealtad.

Kevin Joyce, oficial de fricción Zer0 en TAG, presentó la plataforma durante una conferencia de prensa virtual. Paul Briscoe, arquitecto jefe de la empresa; y Peter Wharton, director de estrategia, participaron en la presentación. ‟Estamos muy emocionados de presentar nuestra plataforma de medios en tiempo real a la industria” explicó Joyce.

“TAG ha sido el artífice de muchas novedades en la industria, y esta no es una excepción. Fuimos la primera solución de sondeo, monitorización y visualización integrada y basada en IP, la primera (y única) en implementar una estrategia de Zer0 Friction de utilización de activos, y ahora somos los primeros en proporcionar a nuestros usuarios las herramientas de código abierto. necesitan extraer información precisa basada en datos y utilizarla para mejorar realmente tanto la calidad del servicio como la calidad de la experiencia para sus clientes. Realtime Media Platform les brindará la información que necesitan para lograr un mejor rendimiento, agilizar las cargas de trabajo y ayudarlos a alcanzar el punto óptimo de la verdadera satisfacción del cliente”.