El MCS sirve como motor de agregación, administrador del sistema y organizador de los datos recopilados 

TAG presentará su sistema de control de medios MCS con tecnología Bridge en IBC 2022
28 de julio de 2022

TAG anunció planes para presentar en IBC 2022 una versión mejorada de su sistema de control de medios (MCS), lanzado inicialmente en NAB 2022.

MCS de TAG ayuda a que las empresas de medios y los propietarios de contenido extraigan y utilicen sus propios datos para lograr una visión profunda de sus operaciones y formular estrategias comerciales y operativas.
 
La adición de la tecnología Bridge de TAG permite que el MCS ingiera una transmisión y entregue una versión optimizada en cualquier tamaño o formato a múltiples ubicaciones, lo que lo convierte en una mejora invaluable para aplicaciones de producción en vivo de múltiples estudios, como noticias y deportes.
 
“El rico conjunto de funciones del MCS pone los datos en manos de nuestros clientes, que es a donde pertenecen” explicó Kevin Joyce, responsable de Zer0 de TAG. “Esta solución libera todo el poder del sistema de sondeo y monitoreo de TAG, brindando a los clientes un nuevo nivel de capacidad, abriéndoles la puerta para lograr una personalización significativa y un mejor rendimiento operativo. Estábamos abrumados con la respuesta positiva y el premio al Producto del año que recibió en NAB, y ahora no podríamos estar más felices de traerlo a IBC mejorado con las capacidades únicas y revolucionarias de nuestra tecnología Bridge”.
 
El MCS sirve como motor de agregación, administrador del sistema y organizador de los datos recopilados por los sistemas de monitoreo multicanal (MCM) de TAG. Usando un paradigma de código abierto, el MCS expone cada pieza de datos probados y monitoreados a aplicaciones analíticas y de visualización de terceros, como Elasticsearch, Kibana, Grafana y Prometheus, lo que permite que DevOps use la información para análisis forense o predictivo para mejorar la habilitación comercial.
 
La empresa agregó que la tecnología Bridge aumenta las capacidades de Penalty Box de TAG al permitir que se construya desde cualquier fuente y aparezca en cualquier sistema TAG, en cualquier lugar. “Tener Penalty Boxes administrados dinámicamente en todo el sistema disponible en cualquier lugar donde se requiera, eleva la eficiencia y la flexibilidad al redirigir los recursos humanos a donde se necesitan”.
https;