Taner Ölmez, protagonista de Doctor Milagro, participó de la campaña

Reconocidos talentos y ejecutivos participan de la campaña Yo tengo mi PRODU
02 de agosto de 2021

Taner Ölmez, protagonista de Doctor Milagro; Fidela Navarro, de Dopamine; Sonia Martínez, de Buendía Estudios; Victoria Alonso, de Marvel; la estrella digital Katy Esquivel; Cynthia Hudson, de CNN en Español; Carlos Quintanilla, de Telemundo International Studios, y Ángela Poblete, de Fabula mostraron con orgullo sus Premios PRODU en la campaña Yo tengo mi PRODU.

En la edición 2021, el galardón se ha renovado con una nueva imagen; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional, y ha sumado 19 nuevas categorías. En total, serán 28 en el rubro de Contenidos, 28 en Talento y Técnicos, y 4 en Mercadeo

Los ganadores de los Premios PRODU 2021 se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Para más información e inscripciones: premiosprodu.com
https;