TECNOLOGÍA

Tamas Vass de Pebble Beach Systems: Nuestro compromiso con Latinoamérica permanece inalterado

18 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Tamas Vass Pebble Beach Sistems

Pebble Beach Systems refuerza su vínculo con Latinoamérica con la reciente visita de su nuevo CMO, Tamas Vass, y el VP de Ventas para la región de las Américas, David Russin, a Brasil para visitar clientes clave con su socio Videodata. La región latinoamericana, y Brasil en particular, son mercados clave para la compañía con enorme potencial de crecimiento.

“Si bien los nombres pueden haber cambiado, nuestro compromiso con la región latinoamericana permanece inalterado. Nuestras relaciones cercanas con revendedores de confianza en la región, como Videodata, continúan fortaleciendo nuestra posición en este mercado crucial para Pebble” destacó Vass.
 
Y agregó: “Tenemos una larga historia de asociaciones exitosas con broadcasters del más alto nivel en América Latina y nuestro objetivo es ayudar a las emisoras de toda la región a descubrir los beneficios de nuestras soluciones de automatización y sóftwer de canal integrado, a medida que comienzan a actualizar y reemplazar sus plataformas de primera generación y a migrar desde una infraestructura de transmisión tradicional hacia tecnologías más flexibles basadas en IP”.

“Como socio de Pebble Beach Systems en Brasil desde hace mucho tiempo, hemos apoyado el crecimiento de Pebble en la región. Nuestro equipo está completamente capacitado para manejar las preventas, la implementación de proyectos y el soporte técnico, incluido el SLA. Esperamos otro año exitoso con Pebble, ayudando a los broadcasters de la región a implementar los últimos avances en tecnología basada en IP de manera segura y económica” agregó Rosalvo Carvalho, CEO de Videodata.