MERCADEO

Tang y Ogilvy México promueven la unión familiar

15 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Campaña Rinde Para de Tang y Ogilvy México

Tang y Ogilvy México presentaron Rinde Para, una campaña que busca promover la unión y los vínculos familiares para fomentar un mejor futuro en las próximas generaciones.

“Queremos ser una marca con un propósito claro, acompañar a las familias mexicanas a preparar un mejor futuro para sus hijos, porque sabemos que en las mesas de muchos hogares es donde se comparte, se planea, se celebra y se prepara el futuro, todos los días” comentó Pilar Sánchez, CMO de Mondelēz México.

Por su parte, Érika Mariles, Beverages Marketing Manager de CMO, agregó: “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca que evoluciona junto con las familias, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

De esta manera creativa muestran que un sobre de Tang no solo rinde para preparar dos litros de agua a un bajo costo, o para tener una gran variedad de sabores, sino que también rinde para estar ahí con cada cambio de los hijos.

“Siempre estamos en la búsqueda de una comunicación más cercana y relevante para el consumidor, pero sin dejar de lado el rol que tiene Tang dentro de las familias mexicanas. Un trabajo que nos llena de orgullo y prepara para un mejor futuro” concluyó Rodrigo “Bigotes” de la Garza, director Creativo de Ogilvy México.

Ver campaña