El protagonista de la campaña, quien soluciona todos sus problemas de viaje con ASSIST CARD

Tanya De Poli de Founders: Esperamos seguir haciendo ideas como Viaggio Tranquilli para ASSIST CARD

16 de diciembre de 2019


ASSIST CARD, la compañía de asistencia integral al viajero, y su agencia creativa Founders presentaron Viaggio Tranquilli, su nueva campaña publicitaria producida en la isla de Barú, en Cartagena, Colombia, pensada para los mercados de Latinoamérica y EE UU. Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta de las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarles tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias.
 
“Estamos muy felices de haber filmado el primer comercial desde que abrimos Founders hace un mes. Y muy agradecidos con ASSIST CARD, la primera marca que nos dio esa posibilidad. Y para la cual esperamos seguir haciendo ideas como Viaggio Tranquilli, un comercial que con humor te cuenta cómo ASSIST CARD resuelve eso que puede pasarte en un viaje” comentó Tanya De Poli, fundadora y COO de la agencia.
 
ASSIST CARD decidió ampliar sus narrativas de marca interpelando no solo al concepto tradicional de unicidad de las familias latinoamericanas, sino que disrumpió aún más dando cuenta de las “nuevas configuraciones familiares”. En esta línea, la propuesta expone diferentes situaciones de viajes familiares, donde la marca y sus servicios resultan ser los aliados para sortear cualquier imprevisto y poder así “viajar tranquilo”.
 
Las vacaciones de los “Viaggio Tranquilli” presentan algunas de las peculiaridades universales con las cuales una familia cualquiera se podría sentir identificada al salir de viaje. “En ASSIST CARD somos disruptivos, vamos de frente y rompemos paradigmas. Por eso, en esta oportunidad quisimos no solo hablar de nuestros servicios integrales de asistencia, sino de los viajes que realizan las familias modernas, siendo ASSIST CARD la compañía para que viajen tranquilos y solo se dediquen a disfrutar” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD
 
“Quisimos apelar a un insight universal, y es que todas las familias tienen sus ‘cosas’, cada miembro es un personaje con necesidades diferentes. Mostramos momentos de tensión que pueden suceder en los viajes, pero de manera humorística. Esa tensión la resuelve ASSIST CARD a través de sus múltiples servicios” sostuvo Checha Agost Carreño, CCO y fundador.
https;