MERCADEO

Tanya De Poli de Ogilvy Miami: La incorporación de Uri y de Perk es el comienzo de una nueva era para la agencia

14 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Equipo Ogilvy Miami

Ogilvy Miami anunció este miércoles 14 la incorporación de Carlos Cervantes “Perk” y Uriel Sánchez “Uri” para desempeñarse como directores creativos. La llegada de estos premiados creativos tiene el objetivo de ampliar el alcance de la agencia en el mercado hispano de EE UU.

“La incorporación de Uri y de Perk es el comienzo de una nueva era para Ogilvy Miami. La posibilidad de tener dos directores creativos que han trabajado con grandes marcas me entusiasma porque siempre vamos a apostar a ideas creativas que sean soluciones de negocios para nuestros clientes” declaró Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami.

Los creativos trabajaron en Ogilvy México, donde ganaron Leones en Cannes y otros reconocimientos en los CLIO, entre otros. Luego emigraron a Zubi GTB en Miami donde ampliaron su conocimiento del mercado hispano. Durante sus respectivas carreras han trabajado en cuentas como Coca-Cola, Claro, Fanta, Aeroméxico, Ford, Nestlé, Walgreens.

“Volver a Ogilvy para nosotros significa un gran paso en nuestras carreras. Nos motivan los clientes para los que vamos a trabajar, entre ellos KFC, IKEA, AMEX y Red Stripe. Y representa una gran emoción porque regresamos a trabajar con amigos talentosos a quienes les apasiona lo que hacen y acostumbrados a ganar en los mejores festivales creativos” expresaron ambos.

La incorporación de la dupla también es un paso para reforzar la integración del cluster México y Miami, ampliando la oferta de creativos con los que cuenta la agencia.