Tanya De Poli, gerenta general de Ogilvy Miami

Tanya De Poli de Ogilvy Miami: La industria apuesta al cost efficiency and time efficiency
Mara Fernández / Liz Unamo|05 de noviembre de 2018 | Leer en Inglés

Las marcas ven a Ogilvy Miami como un socio estratégico y un partner, según declara Tanya De Poli, gerenta general de Ogilvy Miami. “Somos una extensión de su equipo y ese es el modelo de negocio que nos ha llevado al éxito”. Agrega que “pasamos de ser un management hub a un creative agency”
 
La agencia se alzó este año con la cuenta de Starbucks en Latinoamérica. “Para nosotros es algo gigante que nunca nos imaginamos que podía suceder desde esta oficina. Tenemos un equipo creativo muy fuerte, y eso se siente y se ve en los logros”.
 
Opina que la industria se está yendo al lado de cost efficiency, time efficiency, y cita el proyecto con KFC, que comprendió dos días de filmación para generar 140 unique contents para social media. “A nivel costo-tiempo-eficiencia el resultado que se logró es inmenso, y creo que hacia ese lado va nuestra industria, a poder generar 140 contenidos en 2 días para usar en 6 meses en 40 mercados en redes sociales. Creo que ahí estamos definitivamente un paso adelante y eso es lo que vamos a estar vendiendo muy fuertemente el año que viene con muchos de nuestros clientes”.
 
Hay una reinvención en cada una de las plataformas digitales y cómo se utilizan, por lo que hay muchísimo por explotar y explorar, incluso en lo que es TV. “Creo que hoy estamos haciendo algunos proyectos que son, si bien para un medio tradicional, totalmente diferentes, generando user engagement, generando mucho mas user generated content, por lo que se desconoce ese next step”.
https;