Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami
Tanya De Poli de Ogilvy Miami: Los clientes tomarán decisiones presupuestarias y creativas basadas en datos
Liz Unamo|21 de mayo de 2019 | Leer en Inglés

Hay muchas agencias que intentan expandir su negocio a hispanos, pero no todas incursionan con un conocimiento real del mercado, según explica Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami.
 
“Hay una gran oportunidad cultural que debe abordarse adecuadamente. Además, el poder de compra de los consumidores hispanos en EE UU habrá crecido más del 30% en los últimos 4 años y, sin embargo, la inversión de las grandes marcas no está creciendo al mismo ritmo para este objetivo” advierte.
 
El elemento creativo de Ogilvy Miami es conocer el objetivo y tener una creatividad original, no una transcreación de las campañas generales del mercado. “Nuestro equipo está compuesto por un grupo diverso de hispanos que viven en EE UU. Conocemos el objetivo porque somos el objetivo. Veo muchas agencias que tratan de “vender hispanos”, pero no se han tomado el tiempo para comprender a la audiencia objetivo, sus gustos, deseos y apreciaciones culturales”.
 
Data será la palabra clave que definirá a la industria este año. “Los clientes tomarán decisiones presupuestarias y decisiones creativas basadas en datos”.
 
Las declaraciones de Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami, forman parte del reportaje anual de PRODU Publicidad en la edición del Cannes Lions Daily News 2019, que será publicado en el evento.
 
Ogilvy Miami compite este año en el festival con BallSponsorship para Assist Card.
 
Sigue nuestra cobertura a través de nuestras cuentas en Twitter @PRODUPublicidad, Facebook: /PRODUPublicidad e Instagram @PRODUPublicidad y con los #RumboaCannes y #CannesLions
https;