MERCADEO

Tanya De Poli de Ogilvy Miami: Ogilvy con esta transformación acompaña lo que pide la industria: brands matter y clients first

12 de junio de 2018

Liz Unamo

VHernandez CAgostCarreno TDEPoli

Ogilvy anunció la refundación y la nueva misión de la agencia para servir como una red creativa integrada que hace que las marcas importen. Continuando con su jornada de transformación llamada “el próximo capítulo”, la compañía presentó una nueva estructura organizacional e identidad de marca.

“Ogilvy Miami con este relanzamiento y esta transformación acompaña lo que hoy pide la industria, que es: brands matter y clients first. Reinauguramos no solo con nuestra nueva imagen de marca, sino también con el diseño de un espacio abierto que va a invitar a la colaboración y a fomentar la creatividad. Nuestra apuesta es que en 2019 Ogilvy Miami esté entre el top 5 de este mercado” explica Tanya De Poli, gerenta general de Ogilvy Miami.

Para la red es muy importante la oficina de Miami porque forma, junto con México, un clúster llamado M&M, donde atienden a varios clientes regionales como: American Express, ASSIST CARD, Red Stripe, entre otros. “Muchos de nuestros clientes están sentados aquí en Miami, y hoy también vamos a empezar a cumplir un rol muy importante dentro de lo que es Ogilvy US porque somos la agencia que va trabajar para el mercado hispano. Ya estamos haciendo trabajo para Ikea y es muy estratégico tener nuestra oficina en Miami”.

Las marcas importan más que nunca, que los clientes están primero y que quieren hacer transformational creative work. “Desde Ogilvy Miami estamos emocionados por las oportunidades que nos han abierto nuestros clientes y vamos a seguir haciendo trabajo que nos distingue del resto, y nos va a hacer seguir creciendo dentro de este mercado hispano y también dentro de lo que es Latinoamérica con todos los clientes que ya confían en nosotros”.

El relanzamiento de la oficina de Miami se realiza hoy en el 800 s Douglas Road, Coral Gables, Suite 355 (North Tower) a las 7:00 pm.