Tanya De Poli y Checha Agost Carreño

Tanya De Poli y César “Checha” Agost Carreño de Founders: Queremos ser la opción para los que necesitan un network detox

07 de noviembre de 2019


Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunciaron el lanzamiento de su nueva agencia: Founders. El concepto de la empresa es ser ágil, disruptiva, liviana, y flexible. El lanzamiento se produjo en el marco del Fast Company Innovation Festival en Nueva York.
 
“Founders nace con todo lo que aprendimos a hacer y a no hacer estos años. No le pusimos nuestros nombres a la agencia porque creemos más en The power of the team. Y sentimos que armamos el dream team. La gente va a ser el capital más importante y valioso que tenemos. Cada uno de los que trabajan con nosotros es un Founder. Queremos ser la opción para todos los que necesitan un network detox, tanto clientes como talento” declaró Tanya De Poli, Founder & Chief Operating Officer de Founders.
 
Founders cuenta con un equipo multicultural de 15 profesionales de siete países que opera con dos sedes. Una en México y otra en Miami. Y no descartan abrir más oficinas en otros países próximamente.
 
“No es casualidad que estemos en Fast Company Innovation Festival, porque como dice la misma marca, Fast es un driver imperativo que hoy tenemos que tener los que trabajamos para las marcas y las compañías mismas. Sentimos que Founders está más cerca de Fast Company que de Cannes. Porque somos desde nuestro nacimiento una compañía de ideas. Vamos a crear productos, servicios y nuevas marcas. Queremos ser el departamento de innovación de los clientes para los cuales trabajamos” declaró Checha, Founder & Chief Creative Officer de Founders.
 
Antes de crear Founders, Checha fue parte de la red Ogilvy durante 18 años en los que desempeñó distintos cargos como CEO y CCO de México y Miami, CEO de Chile y CCO de Latinoamérica.
 
Tanya De Poli recientemente dejó su cargo como GM de la operación de Ogilvy Miami, donde pasó los últimos siete años.