Panel de apertura del evento

Tara Walpert Levy de Google: Apoyamos un robusto ecosistema de medición externa

29 de abril de 2019


Digital Content NewFronts 2019 arrancó este lunes 29 en la Ciudad de Nueva York y se extenderá durante toda la semana para conocer lo nuevo de la mejor programación original en video digital. BBC News, The New York Times, Twitter, Medialink, Google y Viacom presentaron este lunes sus capacidades y enfoques para superar los desafíos de la industria.
 
Tara Walpert Levy, VP de Agencia y Soluciones de Marca de Google, reveló “que han estado colaborando con una amplia gama de compañías de medición externas para combatir la complejidad del fragmentado panorama de medios en el que vivimos. Apoyamos un robusto ecosistema de medición externa y creo que los anunciantes deben tener opciones”.
 
Durante el encuentro, Comscore indicó que Youtube sigue siendo el canal número uno en alcance y tiempo de visualización entre todas las OTT y le sigue Hulu.  
 
The New York Times anunció nuevos formatos, eventos y alianzas. Entre ellos destaca su serie televisiva, The Weekly, que traerá un nuevo periodismo todos los domingos a partir de este 2 de junio en FX y el 3 de junio en Hulu.
 
“La idea no es convertir esto en una lección moral, pero estamos viviendo tiempos que estudiaremos por años. Son necesarias las noticias de calidad. Esto tiene un impacto social y es necesario que todos pensemos al respecto” indicó Jim Egan, CEO de BBC News en su ponencia.
 
El evento continúa hasta el 4 de mayo con insights y oportunidades publicitarias únicas de Condé Nast, Digitas, Ellen Digital Network, Hulu, Meredith Corporation, Studio71, Target Media Network, Verizon Media, VICE, VUDU y Google.