Walpert Levy y Speciale en su ponencia 

Tara Walpert Levy de Google: Cada mujer debe ser su propia defensora

02 de abril de 2019


IAB celebró este martes 2 en Nueva York el evento Women Visionaries: Leadership Lessons for the Modern Workplace. En un encuentro con las líderes más importantes de la industria de EE UU, discutieron la importancia de la diversidad para los objetivos de negocio de la industria.
 
Aunque está probado que las mujeres en cargos de liderazgo aumentan las ganancias de las compañías, expusieron un estudio que reveló que 79% de las organizaciones a nivel global no consideran que tener a mujeres en estos cargos sea una prioridad de negocio. “Hay una gran diferencia entre saber algo y hacer algo al respecto” declaró la organización.
 
Lydia Polgreen, editora en jefe del Hufftington Post, dijo que siempre es difícil encontrar talento, pero que no es más difícil encontrar talento femenino. “Lo que pasa es que no están buscando al talento femenino” sumó. “Obtener una posición de liderazgo y mantenerla se trata más del trabajo que haces fuera de la oficina que adentro”.
 
Tara Walpert Levy, VP de Agencia y Soluciones de Marca de Google, y Donna Speciale, presidenta de Ad Sales de Turner, expusieron durante el evento que es tan básico como tener un balance de habilidades en el equipo, por lo que es bueno tener distintas perspectivas. Destacaron que cada mujer debe ser su propia defensora y cultivar redes y relaciones que le permitan crecer en la industria.
 
Cecelia Wogan-Silva de Google invitó a los participantes a desafiar las normas culturales que impiden a las mujeres ser la mejor versión de sí mismas en el trabajo.

https;