Me Too. Act Too es una plataforma innovadora que busca reducir la violencia sexual
Tarana Burke y FCB lanzan el próximo paso del movimiento #MeToo
15 de octubre de 2020

El 15 de octubre de 2017 dos palabras llegaron a la conciencia pública y encendieron un movimiento global: #MeToo. Tres años después, FCB Global tiene el honor de colaborar. La fundadora y activista del movimiento Tarana Burke lanza el próximo paso de la evolución de su organización. Realizado por la agencia de marketing de FCB, FCB / SIX: Me Too. Act Too es una plataforma innovadora y una campaña que involucra al mundo para participar en el fin de la violencia sexual.
 
Se trata de un sitio web interactivo y una herramienta basada en blockchain que anima a las personas a actuar. Es parte de la misión de la organización demostrar que es más que un simple hashtag al mostrar a los defensores y aliados y cómo pueden tomar acciones tangibles para unirse a la lucha contra la violencia sexual.
 
“FCB Global se ha visto impulsado por los acontecimientos recientes a aplicar nuestra posición de liderazgo en la industria para catalizar el cambio social” dijo Carter Murray, CEO de FCB Global. “El movimiento define el próximo paso de su evolución. Ha sido un honor personal trabajar con Tarana y su equipo, y continuar con el legado de su importante trabajo. Todavía se necesita una gran cantidad de cambios para ganar la lucha contra el acoso y la agresión sexual, pero estamos inspirados por el progreso logrado y optimistas por un impacto duradero en el futuro”.
 
“La conciencia no es nada sin acción y eso es lo que queríamos transmitir en nuestro próximo paso” dijo Burke. “Hoy, todos tenemos la oportunidad de escribir otro capítulo y contribuir al activismo cotidiano con tan solo unirnos a una marcha o leer un libro. Trabajar con FCB/SIX me abrió los ojos a las posibilidades de aplicar tecnologías innovadoras al servicio de un futuro libre de violencia sexual. A través de ‘Me Too’. Act Too, la historia de este movimiento será escrita por los propios activistas y registrada para la posteridad en un archivo permanente en una cadena de bloques pública para que sus voces nunca puedan ser alteradas, disputadas o borradas”.
https;