AJA presenta el primer puente de audio 12G-SDI a Dante del mundo para flujos de trabajo Pro AV

Tarjeta openGear AJA OG-DANTE-12GAM es el primer embebedor/desembebedor de audio 12G-SDI a Dante
24 de septiembre de 2020

AJA Video Systems anunció su primera asociación con Audinate, desarrolladores de redes de audio basadas en Dante IP, para lanzar el primer audio embebido 12G-SDI al puente de audio Dante.

“Dante proporciona un sistema robusto para el transporte de audio IP y es la opción principal para integradores de sistemas y un número creciente de emisoras en todo el mundo. Nos hemos asociado con Audinate para introducir la tecnología de flujo de trabajo de video de AJA en el ecosistema Dante y unir aún más los mercados de transmisión y AV profesional” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Agregó que “hemos ampliado nuestra cartera de tarjetas openGear y hemos desarrollado el primer convertidor dedicado exclusivamente a unir 12G-SDI con Dante basado en IP, que ofrece una instalación sencilla y una fiabilidad probada en producción a un precio asequible”.

Dirigido a eventos en vivo y flujos de trabajo Pro AV, el nuevo OG-DANTE-12GAM es un embebedor y desembebedor de audio Dante, openGear, con puertos duales 12G-SDI, 64 canales de audio e integración de sóftwer de control DashBoard.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a AJA a la familia Dante, con la presentación del OG-DANTE-12GAM compatible con openGear” declaró Joshua Rush, VP sénior de Mercadeo de Audinate.
https;