TELEVISIÓN

Tastemade lanza su canal de streaming Tastemade en Español en EE UU y próximamente en Latinoamérica

28 de septiembre de 2020

Miryana Márquez

Celia Kakitani de Tastemade

Tastemade anunció el lanzamiento de su canal de streaming Tastemade en Español, que estará disponible primero en Roku en EE UU, luego en Vizio SmartCast y Xumo; y a finales de año en Latinoamérica.

“Estamos más que emocionados de ofrecer una programación de lifestyle rica e inclusiva en español a los televidentes de EE UU por primera vez, a través del canal de streaming de TV Tastemade en Español” comentó Celia Kakitani, directora de LatAm, Sales & Brand Partnerships en Tastemade.

Agregó que como destino principal para series y documentales de estilo de vida, “Tastemade se complace en servir a nuestra audiencia de habla hispana en EE UU con programación premium en su idioma local. Hemos recibido una respuesta abrumadora de los socios sobre el lanzamiento, y esperamos trabajar con ellos para llevar contenido de alta calidad a los espectadores en casa”.

Parte de la programación incluye las series de comida y viajes ArgenMex, Cook & Laucha 2X1, Patagonia viva y el documental Fuego, con el chef e influenciador argentino Luciano “Laucha” Luchetti.

Asimismo, Ashley Hovey, directora de Crecimiento de AVOD en Roku, señaló que saben que hay un gran apetito de los consumidores por el entretenimiento en español gratuito y con publicidad. “Estamos muy emocionados de trabajar con Tastemade en Español, trayendo su amplia biblioteca a The Roku Channel y brindando una experiencia de streaming que nuestros usuarios desean y adoran”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas