TECNOLOGÍA

Tata Communications concluye la compra de The Switch

3 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Tri Pham de Tata Communications

Tras el cierre por US$58,8 millones, la compañía tiene como objetivo marcar un nuevo mundo de producción y transmisión de video de extremo a extremo, basándose en principios como el video en directo de alta calidad, alta velocidad y mayor inmersividad para los espectadores.

“Las experiencias de video inmersivo en tiempo real serán el próximo gran salto para las empresas del mundo audiovisual. Nos estamos preparando para ofrecer plataformas más potentes a las federaciones deportivas y a los organismos broadcast con el fin de ayudarles a ofrecer formas de entretenimiento interactivas, de ritmo rápido y siempre activas a los espectadores de todo el mundo. Nos complace enormemente dar la bienvenida al equipo de The Switch a Tata Communications” comentó Tri Pham, director de estrategia de Tata Communications.

Por su parte, Dhaval Ponda, director global de medios de comunicación y entretenimiento de Tata Communications, agregó que: “Juntos estamos aprovechando la experiencia de ambas empresas para ofrecer experiencias nunca antes vistas a los aficionados de todo el mundo, ya estén jugando a deportes electrónicos, viendo un torneo en directo o retransmitiendo en directo un concierto. Damos la bienvenida a nuestros colegas de The Switch y les deseamos lo mejor para su futuro”.

Cabe resaltar que The Switch Enterprises se unirá al área de Servicios de Medios y Entretenimiento (MES) de Tata Communications bajo el liderazgo de Dhaval Ponda, director global del negocio de medios y entretenimiento de Tata Communications.