TELEVISIÓN

Tatiana, conductora de MasterChef Junior para TV Azteca: El programa trae muchas sorpresas en su tercera temporada como actividades fuera del set

22 de febrero de 2022

Aliana González

Conductora Tatiana Masterchef Junior de Azteca

Tatiana, conductora de MasterChef Junior, que estrena el 25 de febrero a las 7:30pm por Azteca Uno, es una de las novedades que traerá el programa en su tercera temporada. Conocida como “la cantante de los niños”, dijo sentirse muy emocionada de regresar luego de 10 años a TV Azteca, además de volver también a la conducción. “Estoy feliz de retornar a la televisión y más con un programa tan visto” afirmó, tras comentar que el programa trae cambios, como un concepto distinto en cada capítulo y actividades fuera del set.

“Estoy superemocionada y agradecida con los productores y con Sandra Smester, porque me hicieron esta propuesta en diciembre y me encantó. Me estoy divirtiendo mucho, aprendiendo de los niños y los chefs” afirmó Tatiana.

Los jueces son el chef Joserra —José Ramón Castillo—, premiado a nivel internacional por ser el chocolatero número uno, la jueza Betty Vázquez, y como invitado el chef Franco Noriega, también muy reconocido, explicó Tatiana.

El concurso es para niños de 8 a 12 años, y según Tatiana, ya conocen el mecanismo del concurso, pues han visto las temporadas anteriores. “En esta ocasión vamos a tener varias sorpresas, con retos diferentes fuera del estudio. Fuimos con los militares para que los niños les cocinen o también han cocinado proteínas que nunca antes habían cocinado, como jabalí o cocodrilo. Cada programa tiene un concepto distinto, así como vestuario distinto” explicó, tras recordar que su conexión con los niños tiene 28 años.

“Nunca me quedo en mi zona de confort, siempre hago cosas distintas. Desde que le canto a los niños, que empecé a hacerlo cuando fui madre, lo hice con todo el corazón y el amor del mundo. Los niños de hoy son superactivos y tienen las redes sociales en la palma de su mano, pero siguen siendo muy inocentes” dijo.

Además estará en Discovery Home and Health. Tatiana afirmó que llevan mes y medio de grabaciones, diez capítulos de 15, y cada capítulo se lleva tres días. “Es una gran producción” concluyó.

Ver entrevista

TELEVISIÓN

Videos relacionados