Tatiana Johnson

Tatiana Johnson de Marketing Venture: Nos centramos en Smart Growth al poner la estrategia y el storytelling en el núcleo

Liz Unamo|17 de marzo de 2019 | Leer en Inglés


Tatiana Johnson, ex VP de mercadeo para LatAm en Teads, es la nueva CEO de Marketing Venture. “Somos una empresa de consultoría de mercadeo que se centra en Smart Growth al poner la estrategia y storytelling en el núcleo. Como se ilustra en nuestro eslogan, transformamos el gasto en mercadeo en capital”.
 
La empresa identificó que existe una brecha en el mundo del mercadeo y muchas percepciones erróneas en cuanto a su valor y potencial. “Hay crecimiento, pero en mis roles siempre buscaría una manera más inteligente de crecer, y así es como Smart Growth cobró vida, a través de una serie de marcos aplicados que dieron resultados en Teads, Sony Pictures, Facebook y otras cuentas”.
 
El enfoque basado en valor crea empatía, valor y comunica la “verdad poderosa” de la marca. “Conciliamos la necesidad tanto de la compañía como del usuario, entregando contenido que toma una forma humana y crea una conexión emocional, poniendo más peso en la conexión y el impacto, que en las métricas vacías o las ganancias a corto plazo”.
 
Advierte que las campañas basadas en las emociones deben existir en todas las actividades de mercadeo, no solo en publicidad, sino también cuando se aplican al invertir en algo grande o pequeño, desde eventos a productos de marca, o al diseñar la estrategia y el storytelling de una compañía.
https;