TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Heidi, bienvenida a casa apunta a una audiencia familiar

9 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Duque destacó la certificación LEED que obtuvo el canal por su sede sustentable

Heidi, bienvenida a casa (60×60′) es una serie que apunta a un público familiar y es la primera producción que se ve por Nickelodeon que tiene tantos adultos en su elenco.

“Decidimos apoyar a Marcela Citterio en este proyecto que, cuando uno lo ve por primera vez, cree que no es el estilo del canal pero la realidad es que sí porque rescata el valor de la amistad, la lealtad, mirar la vida desde un punto de vista positivo, ir en busca de los sueños y el trabajo en equipo” declaró Tatiana Rodríguez, VP sénior de Nickelodeon Group Americas.

El preestreno de la serie es este viernes 10 por Nick Play y tendrá mucho material adicional que no se ve en la pantalla lineal, donde podrá sintonizarse a partir del lunes 13 a las 8pm.  

Heidi, bienvenida a casa es la primera producción de Alianzas Producciones, la nueva compañía de la escritora Marcela Citterio y su esposo Javier Francia y es protagonizada por la hija del matrimonio, Chiara Francia.

Esta serie es coproducida por Alianzas y Mondo TV Iberia. Alianzas maneja la distribución en Latinoamérica y Mondo TV Iberia en Europa. Ya ha sido vendida a varios canales abiertos de la región.

El programa ya tiene confirmada una segunda y tercera temporadas, planean hacer giras y películas para televisión.

La protagonista describió a Heidi como una chica muy buena y sobre todo muy inocente.