Rodríguez: La serie debuta a mediados de julio en LatAm
Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Por año y medio trabajamos con Somos en Vikki RPM
Maribel Ramos-Weiner|05 de junio de 2017

Nickelodeon Latinoamérica y Somos Productions han venido trabajando, por cerca de año y medio, en la preparación previa de la nueva serie juvenil Vikki RPM (60x60’), que para mediados de julio se espera su estreno en la región.
 
Vikki RPM es el décimonoveno nombre que tiene la serie. Nunca habíamos tenido tanto problemas para inscribir un nombre como esta vez porque descubrimos que hay tanto en el mundo del karting registrado que tuvimos que terminar colocando el nombre de nuestra protagonista. Somos fue quienes nos trajeron el proyecto, el concepto y nos encantó. Lo que más nos interesan son mundos originales y diferentes, y nos dimos cuenta que nunca habíamos incursionado en el mundo de los deportes extremos y el karting está muy de mundo en Latinoamérica” expresó Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica.
 
Por su parte Mary Black, VP y productora ejecutiva de Somos Productions, destacó que las grabaciones se desarrollan en 13 sets ubicados en Viacom International Studios (VIS), diez en el estudio 2 y tres en los alrededores. Las grabaciones en exteriores las están realizando en la pista de karting de Homestead. “120 personas integran el grupo de producción entre técnicos y actores” indicó.
 
Rodríguez agregó que existe una estrategia digital muy completa en torno a Vikki RPM. “Por primera vez estamos lanzando una historia paralela a la serie donde contamos el pasado de los personajes en el mundo digital. Se va a llamar La velocidad de la luz”.
https;