TELEVISIÓN

Tatiana Zabala de Trineo.TV: Contamos con Vida pública show un producto ganador para las marcas

26 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Trineo TV

Trineo.TV es una casa productora colombiana creada hace siete años con el fin de desarrollar contenido diferente y divertido. Al principio no fue fácil, pero gracias a su entendimiento de la industria y la necesidad de consolidar audiencias han creado Vida pública show.
 
Vida pública show es una serie web animada que nace en el año 2011, se basa en la historia de tres amigos con personalidades únicas y que busca hacer humor de lo que ocurre en su vida diaria. Creada por Tatiana Zabala y Carlos Montoya.
 
“Nos dimos cuenta de que queríamos una manera diferente de hacerlo, de monetizar y fue así como creamos un modelo de negocio basado en las audiencias, difícil pero gratificante, que ya cuenta con tres millones de seguidores” comenta Tatiana Zabala, directora ejecutiva de Trineo.TV.
 
Carlos Montoya, director de Trineo.TV añadió: “Vida pública show se creó inicialmente como serie de TV, luego pasó a ser serie web y ahora es un producto que no depende de una sola plataforma sino que puede vivir en diferentes. Ya nos estamos preparando para el siguiente paso que es el cómic de la serie”.
 
“Las marcas creen cada vez más en hacer publicidad diferente, quieren que les cuenten historias, y somos los aliados ideales. Hemos trabajado con marcas como Lenovo, Coca-Cola, McDonald’s, que han apostado a este formato obteniendo buenos resultados” concluye Tatiana.