MERCADEO

TBWA refuerza su equipo de talento global con dos ascensos

22 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Rhonda George-Denniston y Monica Torres de TBWA

TBWAWorldwide anuncia el ascenso de Rhonda George-Denniston a Chief Learning and Development Officer y de Mónica Torres a Executive Director, Global Recruiting.

Ambas son nuevas funciones para la compañía y señalan el compromiso de TBWA de atraer, hacer crecer y retener a los mejores talentos creativos del mundo, ofreciendo una experiencia de empleado sin precedentes que prima el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento.

Como Chief Learning and Development Officer, George-Dennison lidera la estrategia de desarrollo de talento de TBWA, asegurando que los talentos clave sean retenidos y prosperen a lo largo de sus carreras. Centrándose en un enfoque de aprendizaje sistemático e interactivo, abogará por los planes de crecimiento individual, mientras lidera los programas de aprendizaje y desarrollo de la firma TBWA, que abarcan todo el ciclo de vida de la carrera desde el nivel de entrada hasta la C-suite.

“La misión de Rhonda es ayudar a las personas a ser lo mejor de sí mismas” dijo Amie Miller, Chief Talent Officer de TBWAWorldwide. “Su energía, su espíritu emprendedor y su capacidad para escuchar de verdad y fomentar un profundo sentido de la conexión han sido inestimables para las personas de nuestro colectivo siempre, pero especialmente en los últimos dos años y medio. Sigue innovando y defendiendo incansablemente a nuestra gente. En un momento en que la gente quiere cosas diferentes de su experiencia laboral y tiene aspiraciones cambiantes, tener a Rhonda al frente es aún más crítico”.

Torres se unió a TBWAChiatDay NY en 2017 para liderar los esfuerzos de reclutamiento de la agencia. Ella ha sido parte integral en la dirección del esfuerzo de la agencia para hacer que los procesos de contratación sean más objetivos mediante la realización de una amplia formación de entrevistadores y el cambio del proceso de entrevistas de la compañía para reducir el sesgo en la contratación.

En su nuevo rol global, liderará las búsquedas globales de alta prioridad de TBWA, apoyará las necesidades de talento de los clientes globales y dirigirá la estrategia de la agencia para la movilidad del talento global, asegurando que los mejores talentos puedan crecer en el colectivo al tener acceso a roles abiertos a través de mercados, disciplinas y geografías.

“Mónica entiende la dinámica de una agencia, de los clientes y de las marcas, y lo que hace que los equipos sean altamente efectivos y estén satisfechos” añadió Miller. “Uno de sus dones es buscar fuera del camino convencional para encontrar talentos en una industria paralela, pero diferente, que puedan prosperar en nuestra organización creativa. Entiende lo que motiva a la gente, y su rigor, positividad y dedicación no tienen parangón. Estamos encantados de que ahora trabaje en nuestro colectivo”.