MERCADEO

TBWARAAD nombra a Paulo Areas director creativo ejecutivo

5 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Paulo Areas de TBWA\RAAD

TBWARAAD Dubai nombró a Paulo Areas director Creativo Ejecutivo, que supervisará las tareas creativas de la agencia en todas las marcas y clientes, con efecto inmediato.

Paulo se incorpora procedente de la innovadora agencia británica ForeverBeta, donde ocupaba el cargo de director Creativo. Antes de ForeverBeta, Paulo ocupó puestos clave en diferentes agencias y en distintos continentes: Fue director General Creativo en Ogilvy Madrid, director Creativo Ejecutivo en Cheil Iberia y Lola MullenLowe España, y director Creativo en Leo Burnett en Brasil, Lisboa y España durante muchos años.

Natural de Brasil, Paulo adquirió un buen conocimiento de diferentes culturas a lo largo de los años y ha dirigido marcas globales en diferentes mercados, como Jeep, Chrysler, Helados Magnum, Unilever, Chesterfield, Iberia, Ford, Fiat, Heineken, etc.

Paulo ha formado parte de numerosos consejos creativos mundiales y ha obtenido reconocimiento en los más prestigiosos festivales y certámenes internacionales de premios, como Cannes Lions, Eurobest, Creative Circle UK, Epica, Clio Awards, One Show, D&AD, Effies, ADC, El Ojo, entre otros.

Hablando de su nombramiento, Paulo dijo: “Me siento honrado de unirme a TBWARAAD, una reputada empresa creativa e innovadora que utiliza ideas relevantes y atractivas para resolver los problemas de los clientes y de la sociedad. Estoy deseando desarrollar y trabajar con los diferentes equipos creativos de la agencia, explorando Disruption junto con todas las diferentes herramientas propias e inspiradoras de TBWA para hacer realidad grandes ideas valientes y crear experiencias significativas para las marcas.”