Tierra de serpientes

TC Mi Canal de Ecuador estrena Tierra de serpientes

21 de septiembre de 2016


Tierra de serpientes (8x30´), realizada por Claqueta Films, se estrena en TC Mi Canal el 2 de octubre a las 10pm. Revela los archivos secretos de la Policía Nacional de Ecuador.

La serie empezó a producirse en 2013, con la dirección de Coco Urrutia y producción de Nora Salgado, gracias al apoyo de la Policía Nacional del Ecuador y el Ministerio del Interior.

Comienza con la fuga de un peligroso convicto y la propuesta de una fiscal de formar una brigada para resolver este y otros casos de relevancia para la institución Policial. La brigada está conformada por el capitán Mendoza (inteligente y carismático pandillero rehabilitado), el teniente Plaza (criado en una familia muy influyente, el más joven del equipo), el mayor León (policía retirado y hombre de confianza de la fiscal) y la teniente Vega (astuta médica especializada en criminalística y ciencias forenses). Ellos juntos resuelven los casos más complejos, sin dejar de ser personajes humanos, con sus fortalezas y debilidades.

Uno de los objetivos de la serie es dar a conocer a los televidentes cómo opera la Policía Nacional, equipos, tecnología, sistemas de geolocalización, armamento, protección, capacitación y especialistas en criminalística con los que cuentan para brindar seguridad a la ciudadanía.

https;