Juan Punyed de Telos Alliance destacó la reciente instalación de unidades de ARC de Linear Acoustic en el grupo salvadoreño 

TCS mejora audio con Linear Acoustic

Ernesto Ecarri|13 de enero de 2020


TCS de El Salvador seleccionó la solución ARC de Linear Acoustic para mejorar sus niveles de audio en los distintos canales que transmiten a nivel nacional e internacional.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, destacó: “Al cierre de 2019 vendimos un número importante de procesadores de loudness control. Ellos escogieron el ARC, el modelo más reciente de Linear Acoustic. Los diferentes canales que ellos envían internacionalmente y dentro de El Salvador colocaron ARC para mantener buenos niveles de audio”.

Linear Acoustic ARC es un procesador de televisión de dos canales con una relación calidad/precio muy interesante y fácil de usar, diseñado específicamente para regiones y aplicaciones que no requieren soporte para audio codificado multicanal, pero donde se valora la calidad de audio.

Puyed también destacó la reciente instalación de consolas Axia en Teletica 91.5FM. “Con ellos se instaló el modelo Axia IQ con Core 32 y el modelo de expansión híbrido”.
https;