Paulette Bensussen
TDO Media está en Natpe con una oferta liderada por Corazón contento
22 de enero de 2020

TDO Media está ofreciendo un diverso portafolio en Natpe encabezado por la producción Corazón contento.

Producida en México por Cines3 de Antonio Galicia, Corazón contento es una comedia familiar única en su tipo que sigue la vida de tres familias mexicanas de talla plus, sus insaciables apetitos y su atroz hambre de disfrutar la vida al máximo.

La serie se transmite por Amazon Prime Video y estrenará este año en Televisa. Paulette Bensussen, presidenta de TDO Media, junto a los productores ejecutivos Eli Shibley y Darah Wagner, está en conversaciones con los principales estudios para adaptarla al inglés para la TV de EE UU en 2020.

La empresa también se asoció con Cines3 en dos comedias adicionales en desarrollo para este año, que incluyen la adaptación al español del éxito de Hulu Letterkenny, que se situará en las tierras fronterizas de Baja California.

“Nunca ha habido antes un momento en que el mundo haya estado tan interconectado, ya sea que nos demos cuenta o no, nuestras historias están tan entrelazadas. Ni un momento en el que los storytellings de todo el mundo tengan plataformas tan dinámicas para compartir su perspectiva única más allá de las fronteras”.
https;