TELEVISIÓN

Te acuerdas de mí de Televisa es lo más visto a las 9:30pm en audiencia total

25 de marzo de 2021

Aliana González

Te Acuerdas De Mí de Televisa

Te acuerdas de mí es lo más visto en el horario de las 9:30pm en audiencia, tras promediar 2,71 millones de personas en P4+, 1,11 millones de personas en Amas de casa y 900 mil en P-19-54 sin DE entre el 15 y el 19 de marzo, según Nielsen IBOPE México.

 
La producción se ubicó dentro del top 5 en estos tres segmentos de audiencia, llegándose a colocar en primer lugar en Amas de casa, segundo lugar en P4+ y P19-54 y tercer lugar en audiencia total P4+.

Al compararlo con el mes anterior, el programa de Televisa experimentó un crecimiento de 8 mil Televidentes Totales, 20 mil Adultos 19.54 sin DE. Y avanzo del top 7 al top 5.

Te acuerdas de mí es una adaptación del drama turco Reina de la noche, producido por O3 Medya y emitido por Star TV en 2016. La adaptación de la historia es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade. La dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta. Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez están a cargo de la dirección de fotografía. La producción es de Carmen Armendáriz.