MERCADEO

Teads abogará por una publicidad limpia en dmexco

7 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Gal: Es crucial motivar a la industria a que se pronuncie a favor de la transparencia

Teads estará presente en dmexco, una plataforma de negocios global e innovación para la economía digital que se enfoca en mercadeo, medios, publicidad, tecnología y el internet de las cosas.

Durante el evento, que se realizará el 13 y 14 de septiembre en Alemania, Teads abogará por un ambiente de publicidad limpia (#CleanAdvertising) para los anunciantes. “Estamos invitando a actores claves en la industria publicitaria para que nos acompañen en nuestra cruzada para crear un ambiente de #CleanAdvertising. Es crucial motivar a la industria a que se pronuncie a favor de la transparencia, integridad e innovación” dijo Emi Gal, CEO de Teads Studio.

Recomendaron los siguientes pasos claves para enfrentar los problemas de visibilidad, fraude de aviso y seguridad de marca que incluyen: enfocarse en la experiencia del usuario, insistir en transparencia y verificación, conectarse al usuario a través de interactividad, crear experiencias de aviso personalizadas usando datos, extender el alcance de audiencia a través de plataformas, y evitar avisos pre-roll, intersticiales y pop-ups.

Michael Möller, director de Ventas de Teads para Alemania, estará participando en un panel en video digital y publicidad en TV el 14 en dmexco. Mientras que Jens Pöppelmann, director de Operación de Medios en IP; Olivier Rosenthal, líder de la industria y agencia creativa de Google; Martin Michel, CEO de Sky Media, y Klaus Peter Scharpl, CEO de Mindshare, explicarán el estado actual de convergencia y cómo afectará a la industria a nivel global.