Teads Argentina propone una atención integral a sus clientes

Teads apuesta fuerte al mercado argentino
30 de junio de 2021

Teads apuesta al mercado argentino con la ampliación de su equipo local. A la incorporación de Noelia Acosta como directora Comercial, se le suman las de Facundo Gugliotta y Pablo Molina, ambos Sales Managers, todos ellos jóvenes profesionales con interesante experiencia en el campo de la publicidad digital. Por su parte, Natalia Giménez, Managing Director Cono Sur y Región Andina desde 2017, continúa liderando el equipo a nivel regional, al frente de las operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Asimismo y como parte de la apuesta al crecimiento de la oficina local, se suman:

Florencia Galeano, Publisher Development Manager para Cono Sur y en la posición de Marketing Manager para Cono Sur y Región Andina, Jorgelina Peciña, quien reportará tanto a Giménez como a María Blanco, VP Marketing LatAm en Teads. Peciña cuenta con buena experiencia en el área de marketing y relaciones públicas a nivel regional y su tarea será, entre otras, dar a conocer las próximas innovaciones y los nuevos productos que Teads brindará a partir de la segunda parte de 2021.

“En Teads, vimos la necesidad de sumar nuevos talentos al equipo local con el fin de brindar una propuesta innovadora al siempre dinámico mercado argentino. Así fue que buscamos profesionales con diversidad de saberes y experiencias en publicidad digital, capaces de aportar valor desde sus áreas específicas. Sabemos que los desafíos y las oportunidades de negocios en nuestro país crecieron y se aceleraron con la pandemia y, desde Teads, nuestra respuesta fue crecer en paralelo”, comentó Giménez con entusiasmo.

Completan el equipo regional dando soporte desde sus áreas de expertise, Luciana Salazar, VP Desarrollo de Nuevos Negocios LatAm con base en Argentina, mientras que Jeanette Bethencourt, VP Ad Operations LatAm; Clementina Briceño, Head of Data LatAm, y Juan Pablo Suárez, Head of Performance LatAm, lo harán desde la oficina de Miami. Completan el cuadro Monika de Faría Lima Cerqueira, Head of Studio LatAm, desde Brasil, y Carolina Correa, Client Partnership Director, desde la oficina de Colombia.

De esta manera, Teads Argentina propone una atención integral a sus clientes, gracias al trabajo de un equipo de profesionales destacados y reconocidos en América Latina, todos ellos calificados y preparados para brindar las mejores soluciones a los desafíos actuales y que están por venir en la publicidad digital.
https;