TELEVISIÓN

Teads evoluciona hacia el omnicanal con la expansión de los medios de TV conectados en EE UU

22 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Teads logo

Teads, la plataforma global de extremo a extremo, anuncia el siguiente paso en su evolución, añadiendo la TV conectada a su conjunto de medios para ampliar el alcance de la audiencia y ofrecer mejores resultados comerciales a las marcas.

Conocida por sus formatos de video y display inRead, la adición de CTV por parte de Teads ofrece a los anunciantes y a sus agencias la posibilidad de comprar sin problemas una nueva gama de medios de alta atención y calidad para ofrecer y cuantificar mejores resultados comerciales. Tras un exitoso programa beta de un año de duración, Teads añade CTV como el último canal en la misión de la empresa de probar el éxito de sus socios en el futuro, permitiendo la calidad a escala y construyendo una experiencia publicitaria óptima para las marcas y los consumidores.

Con un nuevo acceso a entornos de alta calidad en todas las pantallas, la expansión de CTV de Teads se alinea estrechamente con el legado de la plataforma de crear experiencias publicitarias de alto valor para las marcas y los editores, respetando al mismo tiempo al consumidor final. En la nueva oferta de CTV de Teads, las marcas tendrán acceso a la optimización creativa, al impulso de la acción con el uso de la interactividad, a la limitación de la frecuencia omnicanal y al remarketing, así como a la medición de la atención omnicanal. La oferta de CTV es un reflejo de las soluciones actuales de Teads, garantizando un mercado de contenidos de primera calidad para que las marcas se anuncien en él, y asegurando experiencias publicitarias inmersivas que sean relevantes para los consumidores.

Durante su fase beta, Teads se asoció con éxito a marcas de todas las categorías principales y obtuvo resultados positivos en todo el embudo, desde la captación de una gran atención hasta el conocimiento de la marca, la intención de compra y la conversión de la sintonía.

“Para Teads, CTV era una extensión natural de nuestro conjunto de medios de comunicación, ya que buscamos innovar y seguir ofreciendo nuevas soluciones publicitarias para nuestros clientes que se centran en la calidad, las experiencias de inmersión que impulsan la atención y, en última instancia, los resultados comerciales. Estamos muy contentos de trabajar con una nueva serie de socios editores y conectarlos con nuestra excelente base de anunciantes y sus agencias” dijo Jeremy Arditi, co-CEO de Teads.