MERCADEO

Teads genera diálogos relevantes con Learn with Teads

1 de abril de 2020

Liz Unamo

Learn With Tead

Teads —The Global Media Platform— se adapta al nuevo escenario mundial causado por covid-19 y lanza una serie de seminarios en línea. El formato busca presentar insights y generar diálogos sobre los principales temas del mercado publicitario actual. La compañía se está enfocando en promover conversaciones y ofrecer el mejor contenido a socios, agencias, anunciantes y publishers.
 
Algunos de los temas serán ¿Cómo adaptar las piezas creativas para ayudar a impulsar sus resultados comerciales?, con consejos de Jonathan Lewis, líder Global de Teads Studio; ¿Cómo optimizar sus campañas y maximizar la atención?, considerando que el 70% de los anuncios de video son visibles, pero solo 1/5 son realmente vistos; ¿Cuáles son las soluciones para medir la atención? ¿Cómo garantizar que su campaña publicitaria permita optimizar el tiempo navegado?; o Tendencias del consumo digital en América Latina, entre otros.
 
Hoy más que nunca, las marcas necesitan y quieren continuar comunicándose de la manera más efectiva y en Teads podemos apoyarlos y ofrecerles las herramientas necesarias para hacerlo” comentó María Beatriz Blanco, VP de Marketing de Teads América Latina.
 
Habrá sesiones en inglés y algunas en castellano y estarán disponibles para los clientes en los 27 países en los que opera Teads, ubicados en las regiones de Europa, Asia y América.
 
Las sesiones se llevarán a cabo del 30 de marzo al 10 de abril. Los registros pueden ser realizados aquí para sesiones en inglés, y para la próxima sesión en castellano.