MERCADEO

Teads LatAm nombra a cuatro mujeres al frente de puestos clave en la región

29 de enero de 2020

Liz Unamo

Maria Beatriz

Teads, la plataforma global de medios, anuncia la contratación de María Beatriz Blanco, VP de Marketing para Latinoamérica; Laura Tabares, Marketing Manager en México; Clementina Briceño, Data Business Lead, Latinoamérica; y Cecilia García, directora de Ventas para Perú. 

“Estas nuevas contrataciones son la prueba fehaciente de que nuestro negocio sigue creciendo en la región y que, como empresa de avanzada, continuamos expandiendo nuestra cultura de inclusión y nuestra apuesta por la equidad de género. Tener a estas mujeres con amplia experiencia cada una en su área dentro de nuestra plantilla, nos llevará a continuar escalando posiciones en este 2020, año de la consolidación de nuestra plataforma global” declaró Eric Tourtel, SVP LatAm Teads. 

Teads, empresa que reúne en una plataforma a los mejores medios de comunicación del mundo y distribuye anuncios a mas de 1.500 millones de personas al mes en contenidos de alta calidad editorial profesional, decidió incorporar a estas profesionales —cuya experiencia las precede— en puestos de liderazgo.