MERCADEO

Teads presenta inRead Social: Acceso a más de 100 millones de nuevos usuarios para campañas de social media

9 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Teads InRead Social Newsletter LATAM

Teads presenta inRead Social, un nuevo producto que permite a los anunciantes extender sus campañas de redes sociales a la plataforma de Teads, que cuenta con más de 500 editores prestigiosos en América Latina.

Al respecto, Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica, señaló: “Teads fue creada para conectar marcas y editores y así fomentar un ecosistema de medios sostenible. Hoy Teads tiene alianzas con 93% de los 200 principales editores de Comscore de América Latina, algo que beneficia tanto a los medios como a las marcas y a los consumidores, ya que contribuye a financiar un periodismo de calidad, en un mundo donde la digitalización ha llevado a los medios a enfrentar una profunda transformación en la que la monetización ha sido y sigue siendo un gran desafío”.

Teads ofrece 21,2 millones de usuarios exclusivos incrementales más que Facebook y 91,2 millones de usuarios exclusivos incrementales más que Instagram mensualmente en América Latina. Ya en los primeros 100 días de su lanzamiento, Teads implementó con resultados impresionantes, cerca de 100 campañas de video con inRead Social para marcas líderes en todo el mundo.

Elisabetta Corazza, Head of Digital de Danone, destacó: “Hemos corrido campañas de Teads inRead Social para Actimel y HiPRO con un gran éxito. Quedé verdaderamente sorprendida de la facilidad con la que pudimos ampliar y expandir la base de usuarios con solo un par de clics y manteniendo la calidad de las piezas creativas. Alcanzamos resultados de más de 66% de CTR por encima de los objetivos para la campaña de Actimel y más del 137% con respecto a la campaña de HiPRO”.