MERCADEO

Tecate USA y Nómades México presentan a Canelo Álvarez en Gym

1 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Spot Gym Canelo Nomades Tecate USA

Nómades, la agencia independiente fundada por Pablo Batlle y Miguel Mendoza, presentó el nuevo spot que desarrollaron para su cliente, Tecate USA. Esta campaña forma parte de una importante tendencia de expansión de agencias mexicanas y latinoamericanas al mercado hispano y general de EE UU.

La pieza se llama Gym y se rodó íntegramente en México. Es protagonizada por el aclamado boxeador mexicano, Canelo Álvarez y fue dirigida por Santiago Chaumont de Madrefoca. En clave de humor, el protagonista expresa la visión latina de la vida.  

“El norteamericano bicultural es alguien auténtico, espontáneo, familiero, donde la BBQ y los amigos cumplen un rol fundamental. El spot fue creado para generar un contraste entre la visión de las cosas del latino vs. los demás. Canelo y el Box son activos muy importantes para la marca” expresó Pablo Batlle, director creativo de Nómades México.

La empresa, que nació hace cuatro años, ya cuenta con cuatro oficinas situadas en Ciudad de México, Buenos Aires, Austin y Bogotá. Su creciente cartera de clientes incluye a marcas como Tecate, Hellmann’s, Coca-Cola, Central Cervecera de Colombia, Sorteos Tec y recientemente BANORTE, Tecate USA, Sengur Mongolia, Eficaz, Netflix, OXXO y Caliente.