TECNOLOGÍA

TECNOMULTIMEDIA- David Labuskes de Avixa: La asociación está más fuerte que nunca

15 de agosto de 2018

Carmen Pizano

David Labuskes Infocomm

De manera simultánea, se llevan La Expo TecnoMultimedia Infocomm 2018 con Expo DataNet, ambos encuentros enfocados en tecnologías en redes, infraestructura, cableado estructurado, voz y datos; audio y video.

David Labuskes, CEO de Avixa, aclaró que si bien cambió el nombre de la asociación Infocomm International por Avixa (Audiovisual and Integrated Xperience Association), el espíritu es el mismo y continúa con más de 90.000 profesionales de audio y video asociados en el mundo.

“El cambio de nombre es un asunto esencialmente logístico. Para no confundir el evento con la asociación, Avixa engloba todo lo que logramos y queremos para este mundo interconectado” dijo Labuskes.

Por su parte, Max Jaramillo, director de TecnoMultimedia Infocomm y Expo DataNet, destacó que esta edición se incrementó 30% de prerregistro de asistentes, con respecto al año anterior e indicó que ante cambios en las preferencias de los expositores, este es el segundo año que se apuesta por summits y networkings más específicos y redituables.

La feria se lleva a cabo en el World Trade Center de la CDMX durante el 15, 16 y 17 de agosto. Además, contará con cursos de capacitación y talleres de conocimiento de producto, pabellones de Digital Signage, Control Rooms, Intelligent Home, Education Technology, de Live Events y el Programa de Formación Profesional Avixa.

Seis congresos abordarán temas como nuevas soluciones AV y proyectos y soluciones, entre otros. Se anunció que se realizará el concurso AV Latino y el Infinity Room que será para sentir una real experiencia audiovisual. Se espera en TecnoMultimedia Infocomm 2018 la presencia de profesionales de empresas integradoras; de audio y video; iluminación; automatización; renta y venta de equipo; y directores TI, entre otros.