TECNOLOGÍA

TECNOTELEVISIÓN- José Luis Reyes de LiveU: Con LU Smart se multiplican las posibilidades de estar en el lugar de la noticia

12 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

LiveU mantiene cuotas muy importantes de mercado por su inagotable capacidad para innovar. José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de la empresa, se encuentra en la feria Tecnotelevisión & Radio que se celebra en Bogotá, de la mano de sus aliados comerciales, y comentó a PRODU que las licencias de LU Smart se han convertido en un producto de referencia para los canales que necesitan dar cobertura a las noticias.

“Con LU Smart se multiplican las posibilidades de estar en más lugares donde se producen noticias. El interés de los clientes por este producto es muy grande” comentó.

LU Smart es compatible con varios dispositivos iOS/Android, y según la empresa, representa el siguiente nivel en cobertura de noticias desde el lugar de los hechos, permitiendo que los clientes de transmisión y video en línea de LiveU extiendan su cobertura usando un smartphone o tableta. Basándose en la tecnología de enlace de cuarta generación, LU Smart vincula conexiones de Wi-Fi y conexiones celulares internas para alcanzar la calidad de video óptima.

Sobre la operación en Colombia, el ejecutivo destacó que recientemente RCN recibió 24 unidades de Live U y Caracol TV 14 unidades, en tanto que destacó que Canal Capital ya suma cerca de 100 licencias de LU Smart.

Reyes, además, advirtió que la próxima semana los clientes de Live U podrán conocer de primera mano las nuevas unidades LU 600, las más recientes de la empresa para la cobertura.