TECNOLOGÍA

TecnoTelevisión apuesta a nuevos nichos de mercado

23 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Max Jaramillo Tecnotelevision

Nuevos mercados, que apunten a nichos específicos, son el objetivo de las ferias como TecnoTelevisión, que se celebra en Bogotá, Colombia. Max Jaramillo, organizador del evento, comentó que los centros de culto, con un marcado interés por la producción y distribución de contenidos, emergen como clientes muy dinámicos, justo en un momento en el que la gran industria broadcast se está redefiniendo.
 
“El broadcast se está reacomodando. Las grandes cadenas han frenado un poco sus inversiones, pero precisamente ese cambio en el modelo de negocios ha hecho descubrir nuevas oportunidades” comentó.
 
Uno de los objetivos de la feria es servir de facilitador para que la producción y transmisión de contenido sea rentable en un mundo donde la publicidad y el consumo están cambiando”.
 
Jaramillo precisó que “los visitantes de TecnoTelevisión van a encontrar soluciones para la producción de contenido audiovisual, ofertas y propuestas para hacer su trabajo más eficiente a un costo más asequible”.
 
Dijo que “seguimos con la convergencia para las empresas que ofrecen servicios de integración a los nichos de mercados, más pequeños, como las iglesias, que quieren llegar a un mercado. Ahí estamos haciendo un esfuerzo, por la tendencia de crecimiento”.