TELEVISIÓN

Ted Sarandos de Netflix: Nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña

24 de abril de 2019

Ted Sarandos, Netflix Chief Content Officer

Netflix anunció que aumentará su apuesta en Brasil y trabajará con Maísa Silva, Larissa Manoela y el comediante Fábio Porchat en un catálogo extendido de películas, así como con Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, la autora y escritora Thalita Rebouças y los directores César Rodrigues, Bruno Garotti y Leandro Neri, para elevar el número de contenidos estrenados en Brasil en los próximos dos años.

“Brasil tiene un talento extraordinario y una larga tradición de grandes historias. Por eso nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña. Tenemos 30 proyectos que se encuentran en diversas etapas de producción en diferentes lugares del país, se realizarán en Brasil y serán vistos por el mundo” expresó Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix.

La plataforma detalló que estará filmando en muchas ciudades de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba, Porto Alegre, Cimbres y Tocantins. Entre las próximas series originales filmadas en Brasil se encuentran Futebol, O Escolhido, Sintonia, Irmandade y Ninguém Tá Olhando. Además de las segundas temporadas de Samantha! y El Mecanismo y la tercera temporada de 3%Modo Avião, Quem Nunca?, Ricos de amor y Carnaval son algunas de las películas que forman parte de las 30 producciones que Netflix desarrollará en el país.