La herramienta IMF Markup Tool se integra perfectamente dentro de GUI y los flujos de trabajo de Tedial

Tedial aborda la edición y entrega de paquetes IMF

18 de abril de 2018


Tedial anunció la ampliación de su plataforma MAM HYPER FMI extremo a extremo para incluir la nueva herramienta de entrega en formato IMF, como una forma de responder a las demandas actuales de distribución de contenido.

Diseñado para la validación rápida y reparación de los paquetes del IMF, esta intuitiva herramienta evita el uso de sistemas de terceros “por lo que es una solución extremadamente rentable y fácil de operar para los usuarios”.

“La herramienta IMF Markup Tool se integra perfectamente dentro de GUI y los flujos de trabajo de Tedial, siendo compatible con la Evolution Version Factory. De esta manera, proporciona una interfaz de editor e incorpora un conjunto de funciones que rápidamente se pueden comprobar y de control de calidad de los IMP; realizar ajustes dinámicos de redacción en la imagen, audio o subtítulos de forma nativa dentro del ecosistema de la evolución; y actualizar rápidamente con precisión en la cadena de suministro digital”.

La empresa indicó que proporcionan un flujo de trabajo centrado en los medios de proxy basado en la web, sin necesidad de sistemas editoriales especializados; y modificar rápidamente los IMP para la entrega única de los requisitos de los proveedores OTT.