TECNOLOGÍA

Tedial analizará los procesos para hacer más eficiente los flujos de trabajo en la gestión de contenido

17 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Julian Fernandez Campon Tedial

La gestión de la cadena de suministro es un tema importante para los organismos de radiodifusión globales, ya que continúan encontrando nuevos métodos para establecer y mantener formas eficientes de gestionar, manipular, empaquetar y entregar contenido.

El miércoles 25 de agosto a las 3.00pm (hora de Ámsterdam) el CTO de Tedial, Julián Fernández-Campon, participará en el seminario web IBC365 donde el panel discutirá los desafíos gemelos de administrar costos mientras entrega una cantidad creciente de contenido a una gama de plataformas y dispositivos en constante expansión.

El seminario web examinará los fundamentos de la creación de una canalización escalable y fácil de administrar. Se incluirá cómo evaluar y comprender los requisitos operativos; las tecnologías clave; y el papel de la nube y la selección de socios. También se considerará el impacto de la inteligencia artificial y automatización; cómo mantener el control de todos los pasos de una cadena de suministro; y los API e integración.

Para conocer más detalles haga clic aquí.