Julián Fernández-Campon, CTO de Tedial

Tedial analizará los procesos para hacer más eficiente los flujos de trabajo en la gestión de contenido
Ernesto Ecarri|17 de agosto de 2021

La gestión de la cadena de suministro es un tema importante para los organismos de radiodifusión globales, ya que continúan encontrando nuevos métodos para establecer y mantener formas eficientes de gestionar, manipular, empaquetar y entregar contenido.

El miércoles 25 de agosto a las 3.00pm (hora de Ámsterdam) el CTO de Tedial, Julián Fernández-Campon, participará en el seminario web IBC365 donde el panel discutirá los desafíos gemelos de administrar costos mientras entrega una cantidad creciente de contenido a una gama de plataformas y dispositivos en constante expansión.

El seminario web examinará los fundamentos de la creación de una canalización escalable y fácil de administrar. Se incluirá cómo evaluar y comprender los requisitos operativos; las tecnologías clave; y el papel de la nube y la selección de socios. También se considerará el impacto de la inteligencia artificial y automatización; cómo mantener el control de todos los pasos de una cadena de suministro; y los API e integración.

Para conocer más detalles haga clic aquí.


https;